fbpx
Lanzamientos Noticias Software

Microsoft libera Visual Studio 2010 RC para suscriptores MSDN

Si eres un programador en entornos Windows debes saber muy bien que es Visual Studio 2010, este entorno de desarrollo integrado de Microsoft con el cual es posible crear programas,  servicios web, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles, sitios web y otros desarrollos relacionados basados en la plataforma .NET. La buena nueva es que Microsoft luego de las versiones Betas previas, ha liberado la RC (Release Candidate) de esta herramienta para programadores.

Microsoft Visual Studio 2010 es la próxima versión y viene acompañado de NET Framework 4 y  mejora el ya nutrido soporte para lenguajes de programación desde Visual C++ hasta nuevos lenguajes como F#, mejora la interfaz y ofrece un entorno de trabajo mucho más limpio e intuitivo. Incluso se pueden desarrollar aplicaciones completas basadas –como no- en Silverligth entre muchas otras mejoras.

Según Microsoft la RC no tiene ninguna característica nueva respecto a las versiones Betas, pero si corrige un gran número de detalles, mejora la estabilidad y también mejoras en el rendimiento. Desde luego con esta RC se espera seguir detectando detalles antes del lanzamiento de la versión comercial.

Los suscriptores de MSDN ya pueden descargar la RC (Release Candidate desde aquí), mientras que  la disponibilidad pública será a partir de mañana miércoles 10 del presente.

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke