fbpx
Image default
Gamers Noticias

Microsoft lanza Dance Central 2 y Kinect Sports: Season 2

El día de ayer Microsoft hizo el estreno en sociedad de sus nuevos títulos de Kinect para esta temporada. Dance Central 2 y Kinect Sports Season 2.

Dance Central 2 incluye 40 nuevas canciones y la posibilidad de importar tus canciones de Dance Central 1 para que no las pierdas. Lamentablemente este movimiento estará disponible únicamente para las 2.000 primeras unidades y quienes adquieran el título posteriormente deberán desembolsar 400 MS points.

Entre otras novedades que trae Dance Central 2 se encuentra el soporte para dos jugadores simultáneamente, algo que en la primera edición sin duda fue un contra si lo comparamos con otros títulos de baile como Just Dance. Sobre las canciones no hablaremos hasta publicar el review del juego.

El otro título presentado fue Kinect Sports Season 2, el cual continúa con los minijuegos para amenizar las noches en estado de ebriedad tardes en familia con seis nuevos deportes para practicar, entre los que se encuentran: tenis, golf, fútbol americano, esquí, baseball y lanzamiento de dardos. El título presenta integración con Kinect Share, por lo que es posible compartir fácilmente las capturas realizadas durante el juego con los amigos y los no tan amigos en la web y redes sociales como Facebook.

Ambos juegos tienen un precio sugerido de CLP $29.990.

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke