fbpx
Noticias Periféricos

Microsoft Habu powered by Razer

En el marco de la  Games Convention que se desarrolla anualmente en la ciudad Alemana de Leipzig, Microsoft Hardware y Razer USA Ltda. han anunciado que trabajaran conjuntamente para desarrollar la próxima generación de periféricos gamer de Microsoft, entre los que se resaltan los mouse.

 

Razer es uno de los principales y más grandes fabricantes de periféricos Gamer del planeta, de hecho esta empresa tiene un gran prestigio entre los Hardcore Gamers y profesionales del sector, quienes ven en sus productos (como los ratones), el arma más letal a la hora de fragear y ganar una competición en algun evento de nivel mundial, esta popularidad de Razer rivaliza con Logitech quien también provee de periféricos orientados al sector Gamer, como lo son sus mouse serie MX.

 

Es así que fruto de este trabajo conjunto, Razer presenta el primer producto que ve la luz, se trata del Mouse Gamer Microsoft Habu un ratón que lleva el brand de Microsoft, pero que usa la tecnología Razer Precision.

 

 

  

 

Este juguetito que visualmente parece una mezcla entre el diseño típico de los mouse de Microsoft y todo el colorido visual de los mouse razer copperhead posee un sensor láser de 2.000 DPI y si es mucho para ti, se podrá ajustar la resolución en el vuelo, o sea, mientras juegas o trabajas podrás disminuir o aumentar la resolución laser a por ejemplo 800 o 1600 DPI entre otros valores.

 

 

 

Mas información aquí:

https://www.razerzone.com

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com