fbpx
Noticias

German Games Convention 2006

Luego de que hace unos cuantos días atrás tuvimos la impactante noticia en que el E3 (evento cumbre dentro del mundo de los videojuegos) ya no volvería a ser lo mismo, gente de otros lugares está haciendo de las suyas y no pierde el tiempo en torno al mundo gamer.

Nuevamente Alemania es el país que se lleva un gran evento encima, específicamente en la ciudad de Leipzig, en donde se está desarrollando el GERMAN GAMES CONVENTION CENTER comenzó hoy 23 de agosto y terminará el 27 de este mes, cuatro días para disfrutar de lo que nos ofrecen los desarrolladores del entretenimiento electronico. Este evento que se realiza cada año y se encuentra en su quinta versión. No está demás decir que este evento es uno de los con mayor concurrencia internacional, comparándolo con el TGS – TOKYO GAME SHOW.

Un punto a favor que se lleva este evento es la zona de exhibición es abierta a todo público, siendo una sección del sector destinada exclusivamente para la prensa y profesionales especializados en el tema (Business Center).

Un dato curioso es como administran la censura de los juegos, ya que para evitar que un niño pueda ver juegos no destinados para su rango de edad se reparten unos brazaletes de colores para distinguir las edades.

Tanto como para el sector de los juegos de computador como para las consolas se esperan nuevos anuncios y demos para poder probar. Especialmente en las consolas se pone interesante, ya que Nintendo y Sony son las empresas que aun no han lanzado su consola de juegos al mercado. Microsoft no se queda fuera y promete también incluir una serie de videos y demos para que vayamos viendo el repertorio para este finde año.

Para un completo seguimiento les dejo estas páginas:

IGN:
https://games.ign.com/index/gc/2006/index.html

HEXUS GAMING:
https://gaming.hexus.net/content/event.php?event=31

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com