fbpx
Image default
Gamers Noticias

[OPINIÓN] Microsoft está vendiendo la Wii U mejor que Nintendo

EA-Snubbing-Wii-U copy

 

Con la nueva noticia de la Xbox One hace unos días atrás han habido diversas opiniones con respecto a esta. Podemos encontrar de todo tipo de comentarios en las redes sociales como Twitter y Facebook, predominantemente negativos ya que Microsoft ha enviado un mensaje un tanto confuso para sus fieles gamers, que lógicamente nos preocupamos sólo de jugar. Incluyendo nuevas mejoras para ver televisión, cambiar de canales mediante la voz o pasar de estar jugando a ver TV, fueron algunas de las tantas muchas mencionadas en el lanzamiento de Xbox One.

Al parecer esta desafortunada noticia para Microsoft ha dejado beneficios colaterales para Nintendo, aumentando en un 875% las ventas de Wii U en Amazon UK, subiendo en el ranking de ventas desde el puesto  #390 (previo anuncio Xbox One) al #47 en sólo unos días después del lanzamiento. Sin duda fueron tantos los decepcionados con el nuevo juguete de Microsoft que prefirieron tomar el camino seguro con Nintendo.

Imagen del punto más alto de ranking al que llegó la Wii U en Amazon UK
Imagen del punto más alto de ranking al que llegó la Wii U en Amazon UK

¿Qué sucederá con las ventas de estas consolas en Chile? Hasta el momento no lo sabemos, sólo nos queda esperar a ver si hay más desesperanzados por acá.

 

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke