fbpx
Image default
Actualidad Benchmarks Entusiastas Noticias Placas Madre Procesadores Tecnología

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

En las ultimas semanas hemos logrado ver como Intel Alder Lake comienza a ser visibible y en ello el potencial que podría entregar la nueva generación de Intel. Con una posible aparecion en la ultima etapa del año, Intel podría estar presentado en su próximo procesador Core i9-12900K un ejemplar que supere los 30.000 puntos en Cinebench R23, es lo que nos deja ver una nueva filtración del rendimiento.

 

Contextualizando a que nos referimos con el puntaje de Cinebench que se ha filtrado y es que tal puntaje estaría por sobre lo que hoy el procesador más potente del socket AM4 estaría desarrollando, y si, con esto Alder Lake estaría mostrando un modelo que supera el rendimiento de un Ryzen 9 5950X en multihilo. Ya se han logrado ver algo similar en otras filtraciones, y es que al parecer Alder Lake podría tener este potencial, algo que con las generaciones anteriores no estaba ni cerca.

 

El supuesto puntaje de este Core i9-12900K estaría escalando hasta los 30.549 puntos en Cinebench R23 para todos los hilos, con respecto al Ryzen 9 5950X el puntaje que desarrolla está en 25.823, y más abajo aún el Core i9 10980XE. Analizando estos datos podemos ver el increíble salto de rendimiento que Alder Lake podría desarrollar.

 

La captura ha sido subida en Twitter por un usuario @hw_reveal (REWHK)  donde además se puede ver el uso de memoria DDR5 a 5200 MHz mostrando una configuración quad channel para estas, por lo que no podríamos ver una igualdad de condiciones con respecto a los procesadores en plataformas con DDR4, sin embargo sigue siendo un impresionante incremento en rendimiento para esta nueva arquitectura de Intel basada en 10nm.

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com