fbpx
Actualidad Breves Empresas

Más despidos en Sun Microsystems

En mayo ya se había informado que la compañía de servicios corporativos Sun Microsystems asentada en Santa Clara (CA) y dirigida por Jonathan Schwartz, había anunciados en sus planes de reestructuración y optimización de costos, el despido de una buena cantidad de empleados a nivel global, que podrían llegar entre los 1500 y 2500 empleados entre las regiones de EMEA (Europe, Middle East Africa), APAC (Asia-Pacific) y LATAM (América latina).

Sin embargo la compañía está especialmente concentrada en reducir fuerza laboral tanto en Estados Unidos como en Canadá, países para los cuales Sun despediría a más de 1000 trabajadores. Este recorte de personal afectara tanto a empleados como a ejecutivos, directores y vicepresidentes.

Sun ha justificado estos despidos debido a sus negativos resultados financieros en el último trimestre fiscal terminado el 30 de marzo, donde la compañía perdió cerca de US$34 millones de dólares.

pcworld.com

Posts relacionados

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com

Intel diseña nueva estándar de conectores para los actuales ATX 20+4 para las próxima generaciones

MadBoxpc.com