fbpx
Actualidad Breves Gadgets Telefonía

1 Millón de iPhone 3G vendidos en 3 días

La expectación que causó el lanzamiento del iPhone 3G el pasado viernes 11 fue notoria y los fanáticos ayudaron a Apple para lograr vender más de 1 millón de unidades durante sus primeras 72 horas en las tiendas, todo un record si se compara con lo que le tomo al primer modelo en vender tal cantidad, que según Jobs fue de 74 días. “El iPhone 3G ha tenido un sensacional fin de semana de estreno“, dice Steve Jobs, presidente de Apple. “Tardamos 74 días en vender el primer millón de iPhones del modelo original, de manera que el nuevo iPhone 3G ha tenido un magnífico estreno en todo el mundo“.

El iPhone 3G está ahora disponible en 21 países como: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Por otra parte las descargas del servicio AppStore desde el iPhone e iPod Touch llegaron a las 10 millones de aplicaciones en los primeros 3 días, a pesar de que en su momento el servicio tuvo algunos problemas para estar on-line. Apple también ha incrementado el número de aplicaciones disponible desde las 500 a 800.

Tgdaily

Posts relacionados

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia la llegada a Chile de sus sillas gamers

Mario Rübke