fbpx
Noticias

Los LCDs Están Subiendo De Precio

Sucesivamente les hemos estado informando del descenso sistemático en los precios de los paneles LCDs, los cuales prácticamente han inundado el mercado y los hogares. En efecto, ya no es tan difícil comprarse un televisor o monitor LCD ya que la accesibilidad a ellos se ha vuelto más fácil y la tecnología, en general, presenta ventajas muy atractivas. La siguiente noticia, sin embargo, desmiente un poco esos dichos y afecta a quienes todavía no han decido comprarse uno de estos aparatos.

 

Existe esperanza en el horizonte para los fabricantes de paneles LCD debido a que los precios están subiendo y el abastecimiento está disminuyendo de acuerdo a una investigación llevada a cabo por la firma de análisis de mercado, iSuppli.

 

Esta información afecta a los paneles de 10 pulgadas o más, de acuerdo a lo expresado por Sweta Dash, director de investigación de LCDs de iSuppli.

 

El precio promedio de los paneles usados en monitores para PCs de Escritorio ya aumentó en Abril en un 2% y el de los Notebooks en un 1%.

 

Existe disminución en el stock de paneles planos en los fabricantes y Windows Vista aparentemente ha generado una mayor demanda de ellos.

 

iSuppli pronostica que éstas son malas noticias para los usuarios que verán los precios subir sobre todo porque el stock existente es mucho menor que antaño. Esta disminución de abastecimiento afectará tanto el segundo como el tercer cuarto de este año.

 

Muchos distribuidores han reducido sus inventarios a sólo tres semanas, mientras que según iSuppli, LG Philips ha reducido su montaña de paneles planos a sólo dos semanas.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com