fbpx
Gadgets Música Notebooks Noticias

Logitech anuncia sus nuevos altavoces inalámbricos Z515 y Z305

Logitech ha anunciado sus nuevos productos de audio para computadores de escritorio y portátiles, con sus nuevos altavoces Logitech Z515 y Logitech Z305, los cuales comenzarán a ser despachados a las tiendas este mes de septiembre y pretender mejorar las capacidades de audio de tu portatil o computador de escritorio.

El Logitech Z515, tiene un precio de US$99.99 y tiene la ventaja de ser un sistema de altavoces inalámbrico, por los cual no requiere molestos cables para funcionar, ya sea de audio o energía puesto que incorpora tecnología inalámbrica de 2.4Ghz (con un alcance de hasta 15 metros), tienen un rango de frecuencia de respuesta de entre 122Hz a 20.000Hz, además no necesita estar enchufado o conectado a la energía para funcionar, ya que posee una batería recargable que entrega hasta 10 horas de autonomía para música, permitiéndote todas estas características ubicar estos parlantes donde tú quieras otorgándote una libertad bastante útil en términos prácticos.

El set de parlantes unificados incluye también el respectivo conector de energía para recargar la batería y entrada de audio estéreo de 3.5mm para conectar un reproductor de música portátil o conectarlo directo al computador de escritorio mediante el respectivo cable.

Por otra parte el Logitech Z305 (H x W x D: 38.5 cm x 32.5 cm x 38.5 cm) es un sistema de altavoces diseñado específicamente para computadores portátiles que se ancla justo detrás de la pantalla del notebook y se conecta mediante un cable USB, el cual le proporciona energía por lo cual no necesita otro cable extra para estos efectos. Este modelo tendrá un precio de US$60 y estará disponible dentro de este mes en Estados Unidos y Europa.

Más información en:
Logitech: Wireless Z515
Logitech: Laptop Speaker Z305

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com