Llegó Project Cars 2 y trajo un nuevo nivel de realismo a los juegos de carrera

Se lanzó la segunda edición del aclamado y popular juego de carrera Project Cars 2, de Slightly Mad Studios. Considerado el paraíso de los corredores de carreras, el realismo en el juego cobra un papel protagónico. El juego trae más de 180 réplicas digitales de vehículos auténticos, 46 pistas y más de 120 planos, corridas día y noche, clima dinámico que impacta el manejo y verdadera intensidad para los jugadores.

Combinando pasado y presente, el juego brinda un gran paquete de autos con licencia de fabricantes famosos. Cada uno de los vehículos ha sido creado con un grado de detalle increíble, aprobado por su fabricante y probado por corredores reales. Es más, los desarrolladores acudieron a un equipo corredores de SMS-R de primera línea para probar el juego y asegurarse que la experiencia fuera fidedigna.

Los vehículos rodarán en las pistas con resoluciones de hasta 12K y soporte de realidad virtual. Además de las nuevas máquinas, el juego marcará el estreno de categorías como Formula Indy y Rallycross, con la presencia de muchos circuitos ovales y pistas irregulares de rally.

Para las pistasProject Cars 2 agrega 20 nuevas opciones completamente escaneadas, en más de 60 locaciones alrededor del mundo. Cada ruta ha sido recreada verosímilmente y puntualmente elegida para representar las nueve disciplinas de carrera. El juego también tiene el sistema Livetrack 3.0 que permite transiciones de día y noche además de las cuatro estaciones del año. Los jugadores deberán considerar el hielo fino, la nieve acumulada, la lluvia torrencial, la niebla y otros impedimentos naturales en el progreso del juego. Con el tiempo, las condiciones de las pistas puedan cambiar considerablemente, haciendo el manejo y la velocidad del auto aún más desafiantes.

Al combinar estos avances tecnológicos con algunos de los autos más increíbles del mundo, de marcas como McLaren, Ferrari, Porsche, etc., Project CARS 2 ofrece una experiencia increíble para que todos los jugadores que lo deseen puedan cumplir el sueño de convertirse en un piloto de carreras.

Slightly Mad Studios también ha incorporado los eSports desde el planteo y diseño de Project Cars 2. Ya hay varias series y campeonatos en desarrollo y el juego incluye varias funciones amigables para los eSports como ranking competitivo, funcionalidad de director y transmisión, streaming integrado y acreditación de licencias.

Con más de 20 autos en pista al mismo tiempo, todos rendereados a un nivel casi ridículo, más los atractivos escenarios, impresionantes efectos, y el anteriormente mencionado clima dinámico, Project Cars 2 lleva a las PCs al límite cuando los gráficos predeterminados están en nivel Alto o superior.

Project CARS 2 ha sido calificado “E” (apto para todo público) y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM®.

 

Análisis Mouse Óptico Sharkoon Skiller SGM1
Seagate Acelera su cartera de Almacenamiento Nytro Flash
  • Ivan Barra

    todavía juego el primero y mucho, las quedadas con amigos son muy entretenidas, más aun jugando con vehiculos standard, vamos a esperar un poquito para comprarlo, o bien esperar la pascua… aunque es muy criticable la deformación del vehículo frente a un impacto, a pesar de la supuesta “realidad” que proclaman, ojalá lo arreglen a futuro..

    Saludos