fbpx
Image default
Noticias Videojuegos

Project CARS 2 lanza la tercera entrega de “Built by Drivers”

 

Esta muestra el detrás de escena del desarrollo del juego, y cuenta con la colaboración de profesionales del automovilismo mundial.

Este tercer episodio, llamado “From Sim to Pro” presenta al piloto de Corvette Racing, Tommy Milner, quien manifestó su amor por los autos y la velocidad a una edad muy temprana. A los 11 años, Milner ya hacía mods para simuladores de carreras, utilizando el alias “Turbo Tom”.

Eventualmente, Milner se convirtió en un piloto de carreras profesional. Se inició a los 14 años corriendo en kartings y fue escalando en diferentes categorías y equipos, logrando ganar competencias muy importantes como las 24 horas de Le Mans en dos ocasiones (2011 y 2015) con la escudería Corvette Racing.

Actualmente, Milner sigue formando parte de dicho equipo y compite en el campeonato “WeatherTech SportsCar Championship”, para autos sport prototipo y gran turismo, con el Corvette C7.R. Este piloto es uno más de los profesionales del mundo del automovilismo que ha compartido su experiencia y conocimiento para asistir al equipo de Slighty Mad Studios en lograr que Project CARS 2 sea el juego de carreras más auténtico y divertido que se haya creado hasta la fecha.

Project CARS 2 saldrá a la venta el 22 de septiembre en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

Posts relacionados

Bandai Namco hará evento en línea con los personajes de Dragón Ball FighterZ

Mario Rübke

Project CARS 3 lanza el «Paquete de Leyendas», el primero de cuatro DLC

Mario Rübke

Captain Tsubasa: Rise of New Champions reúne la acción del fútbol y el drama del anime

Mario Rübke