fbpx
Internet Noticias

La Unión Europea adopta medidas para la libertad del Internet

3293029112_2432236e65

Para el próximo año se espera que entre en efecto una nueva “provisión de la libertad del Internet” que garantizará la presunción de inocencia, el derecho a la privacidad y derecho a revisión judicial bajo cualquier sanción relacionada con el Internet.

Esta ley entra en efecto para contra arrestar los intentos por países como Francia en banear del Internet a todas las personas con la ley HADOPI y su organismo no judicial a cargo de sancionar a los supuestos infractores, quienes por cierto se presumían culpables.

Si bien no es el enfoque que tienen países como Suiza y Finlandia donde el Internet es un derecho como el agua potable, la electricidad y rubias sensuales un bollón de veces mejor que cualquier argentina de la TV, al menos le otorga garantías legales a quienes vivan en países donde se implementen “respuestas graduadas” y/o desconexiones de Internet. Según la provisión, las sanciones de Internet pueden ser impuestas “sólo si son apropiadas, proporcionadas y necesarias dentro de una sociedad democrática”.

¿Creen que esta medida solucionará los problemas para los organismos pro copyright y usuarios normales o no servirá de nada?

[ars][Imagen]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com