fbpx
Noticias

La flota de Drones Norteamericana esta infectada por un Keylogger


El ejercito mas potente en calidad de armamento a nivel global cuenta con un gran incidente dentro de sus filas, sus aviones de reconocimiento no tripulado en Afganistan se encuentran infectados por un virus keylogger, capturando los datos que usan en el ejercito para manejar los drones. causandole mas que dolores de cabeza a los oficiales norteamericanos.

Para el ejercito estadounidense no le hace gracia saber que su armamento mas avanzado se encuentra en un grave peligro, luego que en la Base Aérea de Creech en Nevada se percatara de este gran inconveniente. Lo que resulta extraño para los encargados de limpieza informática de la base aerea es que los controles no se encuentran conectados a internet (porque si lo estuvieran podrían ser presa de hackers y hacer de las suyas con un avión no tripulado), asi que la hipótesis que el virus fue implantado de forma intencional  como todo pais perseguido por los terroristas o simplemente fue un accidente.

Pero continuan las incógnitas: Como un simple keylogger logra superar la defensa informatica de una base militar. y para colmo, al formatear los computadores con los controladores el virus reaparece. el principal miedo ahora es si los datos de los controladores lograron salir de la base militar.

Sera que Skynet se estara preparando?, o simplemente un hacker aburrido en internet? por lo que a mi juntare agua de todas formas 😛

[Fuente]

Posts relacionados

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com

ADATA XPG lanza sus memorias DDR4 SPECTRIX D50 certificadas por ASUS ROG

MadBoxpc.com

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke