fbpx
Image default
ActualidadInternetNoticias

Kim Schmidt «Dotcom»: MEGA volverá más grande, mejor, más rápido!

Una noticia que le alegrará el día y fin de semana a muchos ya que Kim Schmidt «Dotcom» el Fundador de Megaupload, envió un Tweet que de seguro remecerá la Internet, donde insinua que MEGA (suponemos que se refiere a Megaupload) volverá “más grande, mejor y más rápido”. Esto a modo de festejar tambien el rechazo del Parlamento Europeo al acuerdo antipiratería ACTA.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

De momento no hay más información al respecto, pero al parecer Dotcom algo se trae entre manos, a pesar de que está con libertad condicional y que tiene  una orden de extradición pendiente de Estados Unidos.

Dotcom también anunció por su twitter hace algunos días que Megabox, el servicio de música on-line también estaba en curso de ser puesto en línea.

Por ahora hay que tomar con cautela esta información y espera a ver qué novedades nos trae este hombre que desde inicios de año, tras el cierre de Megaupload por el FBI no ha tenido momentos muy placenteros que digamos.

[voz ciudadana]

Posts relacionados

Kim Dotcom prepara un servicio de correo con encriptado “Excepcional”

Cedrik

Mega comienza a pagar a los expertos por sus vulnerabilidades y lanza extensión para Firefox

Cedrik

Kim Dotcom: € 10.000 a quien logre romper la seguridad de MEGA

Cedrik