fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

Kim Schmidt «Dotcom»: MEGA volverá más grande, mejor, más rápido!

Una noticia que le alegrará el día y fin de semana a muchos ya que Kim Schmidt «Dotcom» el Fundador de Megaupload, envió un Tweet que de seguro remecerá la Internet, donde insinua que MEGA (suponemos que se refiere a Megaupload) volverá “más grande, mejor y más rápido”. Esto a modo de festejar tambien el rechazo del Parlamento Europeo al acuerdo antipiratería ACTA.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

De momento no hay más información al respecto, pero al parecer Dotcom algo se trae entre manos, a pesar de que está con libertad condicional y que tiene  una orden de extradición pendiente de Estados Unidos.

Dotcom también anunció por su twitter hace algunos días que Megabox, el servicio de música on-line también estaba en curso de ser puesto en línea.

Por ahora hay que tomar con cautela esta información y espera a ver qué novedades nos trae este hombre que desde inicios de año, tras el cierre de Megaupload por el FBI no ha tenido momentos muy placenteros que digamos.

[voz ciudadana]

Posts relacionados

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com

CORSAIR lanza el nuevo bloque de agua PRO de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

MadBoxpc.com

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke