fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

Kim Dotcom: € 10.000 a quien logre romper la seguridad de MEGA

Mega_download_file

Previamente ya les habíamos comentado que Kim Dotcom ofrecería dinero a quien lograra romper la seguridad de MEGA, ahora este empresario de origen alemán y residente en nueva Zelanda ha publicado en su cuenta de twitter que ofrecerá hasta €10.000 (algo así como $ 13.600 dólares) o  a quien sea capaz de romper la seguridad de MEGA.

Mega acepta varios tipos de errores y vulnerabilidades. Todo lo que tenga el potencial para vulnerar el sitio, ejecutar código en la máquina de un usuario a través del sitio, modificar las claves de usuario y datos.

Eso sí, esta oferta no es efectiva si para este cometido se usa un navegador desactualizado, como bien sabemos MEGA recomienda encarecidamente utilizar Google Chrome para sacar el máximo provecho al servicio, por lo tanto, para que un bug sea reconocido este no puede hacerse sobre la base de un plugins o navegador desactualizado, una máquina comprometida, pishing, etc.

Esta iniciativa de Dotcom es para demostrar y garantizar a los usuarios de MEGA la seguridad del sitio y también para que de alguna u otra forma se puedan reportar errores que puedan comprometer la seguridad del sitio y hacerlo aun más seguro, similar a las iniciativas de Google y Mozilla para con sus navegadores.

Habrá alguien que pueda llevarse estos $13.000 dólares, la oferta de seguro será muy tentadora para varios hackers expertos en seguridad.

@ Kim Dotcom

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke