fbpx
Actualidad Internet Noticias Tecnología

Kim Dotcom ofrecerá dinero a quien logre romper el sistema de encriptado de MEGA

Mega_download_file

Las seguridad fue uno de los puntos más fuertes con los cuales se lanzo MEGA gracias a su sistema de encriptación, sin embargo, en los últimos días han habido ciertos cuestionamientos a la seguridad de MEGA ya que algunos dicen no ser “tan segura” como se afirma, por esta razón el propio Kim Dotcom Publicó un extenso comunicado explicando cómo funciona la seguridad del nuevo servicio.

Sin embargo, Kim Dotcom no se quedará en ello explicando el por qué el sistema de encriptado de MEGA es seguro y ofrecerá dinero en efectivo a quien logre vulnerar la seguridad de mega con los archivos que se suban al servicio, así lo ha anunciado en su cuenta de twitter mencionando que pronto hará un anuncio.

Algo que recuerda a iniciativas de otras compañías como Google que paga bastante dinero a quien descubra alguna brecha en la seguridad de su navegador Chrome. Lo mismo ha hecho en su momento Mozilla con Firefox.

Interesante desafío que de seguro tentará  a más de algún osado o experto en seguridad y sistemas criptográficos.

Dotcom también anuncia en su cuenta que el servicio ya corre en un 99% mejor, luego de la gran demanda en los primeros días, ya que se balanceo la carga y se agregaron más servidores para un mejor servicio.

@Kim Dotcom

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com