fbpx
Benchmarks Lanzamientos Noticias Software

Preparen sus integradas, el nuevo 3DMark llega este lunes 04 de Febrero

3D_Mark_2013

Entusiastas, overclockeros, tweakers y similares preparen sus tarjetas gráficas y algunas píldoras antidepresivas ya que el nuevo benchmark de rendimiento gráfico llamado simplemente “3DMark”  llega este lunes 04 de Febrero. Así nos lo ha informado la propia compañía (Futuremark) mediante un correo de su Presidente directo a nuestra central de prensa.

El lanzamiento de este lunes es la versión para PC, es decir, para sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, las versiones para Android, iOS y Windows RT llegaran poco después según nos comenta Oliver Baltuch, Presidente de FutureMark (antiguamente conocida como MadOnion).

3DMark incluirá 3 test de rendimiento: FireStrike para computadores de alto rendimiento; Clud Gate para notebook y computadores domésticos y Ice Storm para dispositivos móviles y computadores de entrada, además de incluir varios opciones de rendimiento el nuevo 3D Mark también incluirá monitoreo de temperaturas y frecuencias tanto para GPU como CPU, gráficos de línea entre otras características.

3dmark-custom-ui-screenshot

Como es usual FutureMark ofrecerá al version básica de manera gratuita y las versiones de pago Advanced Edition y Profesional Edition, aunque de momento no se han revelado los precios.

 

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

Review Xigmatek WINDPOWER PRO ARGB [Air Cooling]

MadBoxpc.com