fbpx
Image default
AudioEventosGadgetsGamersNotas de PrensaNoticiasPeriféricos

JBL tiene estos descuentos para el Black Friday

En el evento comercial la destacada marca de audio tiene ofertas con hasta un 40% de descuento.

Parlantes, audífonos y headsets, para todos los gustos y necesidades, y con precios realmente accesibles, es lo que podrás estos días gracias a las ofertas de JBL.

Para este evento de fin de año, la marca líder en la industria pone a disposición productos con hasta un 40% de descuento, pensando en posibles regalos para la Navidad, así que si eres un aficionado de los equipos de audio ingresa al sitio oficial de JBL en Chile, donde podrás encontrar el detalle de estas increíbles ofertas, que incluyen envío gratuito.

El JBL Tune 130NC TWS es uno de los auriculares True Wireless favorito del mercado, pues cuenta con cancelación de ruido gracias a la tecnología Active Noise Cancelling, que con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones de audio. Además, cuenta con 4 micrófonos para disfrutar las llamadas en estéreo, asegurándose que siempre se escuchen con claridad. Eso sumado a la duración de hasta 40 horas de batería y su resistencia al agua y al sudor, para quienes buscan un equipo para sus rutinas de ejercicios.

JBL Tune 130NC TWS: $79.990 (Antes: $89.990) Incluye envío gratuito.

Si eres un fanático gamer estos auriculares integrales son para ti, porque los JBL Quantum 100 harán que  la épica y la competitividad lleguen al máximo en sonido durante tu juego. Son compatibles con Windows Sonic Spatial Sound, es decir, el sistema de sonido envolvente nativo de computadores con Windows 10 y las consolas Xbox ONE y compatibles con todas las plataformas.

Los Quantum 100 tiene un sonido inmersivo y preciso que permite apreciar todos los matices y sentir todas las explosiones. Además, tiene un micrófono vocal extraíble, comodidad y ligereza gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica. El micrófono de asta desmontable permite interactuar con varios jugadores y las almohadillas de espuma viscoelástica proporcionan un óptimo confort durante horas.

Precio JBL Quantum 100: $24.990 (Antes: $44.990) Incluye envío gratuito.

El JBL Tune 760NC ofrece un potente sonido con el JBL Pure Bass y cancelación activa del ruido. Tiene una duración de la batería de 35 horas con Bluetooth y solo requiere 2 horas de tiempo de recarga.

Además, permite llamadas con manos libres y control por voz y cuentan con el sistema Fast Pair de Google, que se conectan inmediatamente con un dispositivo Android.

Precio JBL Tune 760NC: $74.990 (Antes: $109.990) Incluye envío gratuito.

Los parlantes no pueden quedarse fuera de este Black Friday, por eso que JBL puso entre su lista de descuentos los JBL Charge 5, un altavoz portátil resistente al agua que te permitirá disfrutar del mejor sonido, incluso, si hay agua de por medio, porque gracias a la norma IP67 podrás levantar tu altavoz en cualquier parte.

Además, tiene una duración de hasta 20 horas de reproducción, por lo que podrás tu fiesta día y noche y conectar hasta dos teléfonos móviles de forma inalámbrica para disfrutar de un sonido JBL Pro. Sus colores totalmente nuevos, inspirados en las últimas tendencias de moda urbana, le dan un aspecto tan bueno como su sonido.

Precio JBL Charge 5$139.990 (Antes: $199.990) Incluye envío gratuito.

El JBL Boombox 2 también está con un gran descuento. Este parlante reproduce de forma inalámbrica con un sonido potente y de alta calidad. Lo puedes llevar a la playa o a la piscina sin preocuparte por las salpicaduras ni las caídas al agua, ya que tiene un material duradero y una carcasa de goma resistente, gracias a la norma IPX7, que permiten resistir hasta 90 cm de profundidad.

Otra característica que comparte con otros productos JBL es que permite conectar varios altavoces de la marca de acuerdo, de acuerdo al PartyBoost. Tiene, además, una batería que permite hasta 24 horas de reproducción.

Precio JBL Boombox 2: $369.990 (Antes: $499.990) Incluye envío gratuito.

Posts relacionados

Chile es el subcampeón del Mundial de Gran Turismo

Mario Rübke

NVIDIA se suma al Black Friday en Chile con estas ofertas

Mario Rübke

El nuevo OLED de Samsung llega a Chile

Mario Rübke