fbpx
Actualidad Noticias Tecnología Telefonía

iPhone Firmware 2.0 Desbloqueado (comprobado y funcionando)

Como estaba anunciado, era solo cosas de días (horas) que el excelente equipo iPhone Dev Team liberara su software PwnageTool 2.0

Esto es bien simple por lo que cualquiera puede hacerlo, bueno cualquiera con Mac Intel en primera instancia aunque existe forma de hacerlo también en Windows.

A quienes les sirve esto?

  • iPhones primera generación (No 3G) (bootloaders 3.9 o 4.6)
  • Con contrato o no
  • Previamente desbloqueado o no
  • Y a quienes no les interese perder el Installer.app[1. Aplicación para descarga aplicaciones de terceros] aunque en su reemplazo estará Cydia [2. A mi gusto en muchos aspectos mejor]

Que necesitas?

  • PwnageTool 2.0 Aquí, o Aquí
  • Bootloaders 3.9 y 4.6 Aquí
  • Firmware 2.0 Aquí
  • iTunes 7.7 puedes descargarlo directamente desde el iTunes anterior

Finalmente lee, la como siempre, excelente guía de hackthatphone.com está en ingles pero en realidad solo debes seguír las fotos. Funcionó perfecto en mi teléfono y ya estoy descargando aplicaciones de App Store.

Dos notas importantes

  1. Si Pwnage te dice desde el comienzo que fallo el modo DFU, simplemente confirma que tengas esta carpeta ~/Library/iTunes/Device Support, sino creala.
  2. Si luego de realizar el último boot de la guía tu iPhone no está desbloqueado, entonces debes usar pwnage en modo avanzodo, a quien le suceda esto y necesite saber que hacer, avise por acá para ayudarlo, por que no se encuentra en la guía de hackthatphone.com.

Que ganas con este upgrade?

Simple: acceso y descargas desde App Store. Regionalización full, si el español ahora funciona perfecto y de forma nativa.

Actualización Recomendada

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com