HyperX patrocina los torneos Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six de Ubisoft

La empresa HyperX anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de los torneos Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six de Ubisoft, gracias a la calidad de audio insuperable que ofrece en el mercado de los videojuegos.

HyperX, también es el socio oficial de los dos mayores eventos de 2018 en el panorama Rainbow Six de Tom Clancy, el Six Invitational 2018 en Montreal y el Six Major en Paris.

El panorama de esports de Rainbow Six sigue creciendo a nivel mundial. Ubisoft  seleccionó a HyperX por la calidad de sus audífonos para videojuegos y su importante apoyo a la comunidad gamer durante más de diez años; la colaboración entre Ubisoft y HyperX comenzó en 2016.

“Estamos encantados de trabajar junto a HyperX para los mayores eventos de esports en Tom Clancy’s Rainbow Six de este año”, dijo Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft EMEA.

“Esta asociación muestra la sólida relación que se construyó con HyperX desde los inicios de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el creciente interés por el panorama esports de Tom Clancy’s Rainbow Six y torneos  relacionados”, expreso Sardin.

Ubisoft  anunció un nuevo formato para el panorama esports 2018-2020 de Tom Clancy’s Rainbow Six. La fórmula renovada presenta dos Majors, eventos donde se desarrolla la acción más intensa de Tom Clancy Rainbow Six Siege. Además del Six Invitational cada febrero, un torneo “Six Major” tendrá lugar en agosto.

Como primera edición, el Six Paris Major se llevará a cabo en París en agosto de 2018. El Six Paris Major y el Six Invitational otorgarán respectivamente premios de US$350.000 y US$500.000; ambos eventos contarán con 16 equipos de todo el mundo. HyperX® es el socio exclusivo en audífonos para videojuegos de los Tom Clancy’s Rainbow Six 2018 Majors.

Intel NUC Hades Canyon, nuevo NUC con 8va generación y RX Vega M con 1536 cores.
Kaspersky Lab identifica sofisticado grupo de hackers que gana millones con malware de minería