fbpx
Image default
Audio Gamers Lanzamientos Mouse Noticias Periféricos Teclados

HyperX lanza una línea de periféricos Edición Limitada HyperX x Naruto: la Colección Shippuden

HyperX anunció hoy el lanzamiento de una colección de periféricos Naruto: Shippuden de edición limitada.

La edición limitada HyperX x Naruto: Shippuden presenta elementos de diseño inspirados en Itachi Uchiha y Naruto Uzumaki.

La colección incluye el teclado mecánico para gaming HyperX Alloy Origins, los headsets HyperX Cloud Alpha, el mouse HyperX Pulsefire Haste y el mousepad HyperX Pulsefire Mat.

El diseño de edición limitada presenta llamativos colores naranjas inspirados en el legendario ninja Naruto Uzumaki, y un diseño rojo más oscuro inspirado en Itachi Uchiha, un miembro leal de Akatsuki. La nueva colección incluye el elegante y duradero teclado mecánico para gaming HyperX Alloy Origins con elementos de diseño inspirados en Naruto o Itachi.
Los gamers también pueden disfrutar de un audio inmersivo mientras abrazan a su ninja interior o abren nuevos caminos en el mundo del anime con sus auriculares HyperX Cloud Alpha inspirados en personajes favoritos. También están disponibles el ultraligero mouse para juegos HyperX Pulsefire Haste y el duradero y cómodo mousepad HyperX Pulsefire Mat.

Disponibilidad

La colección de gaming HyperX x Naruto: Shippuden de edición limitada estará disponible para su compra a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos.

Precios

Los precios de esta colección son:

 

Posts relacionados

El nuevo teclado HyperX Alloy Origins 65 llega a Chile

Mario Rübke

HyperX, Audífonos de todos los tipos ¿Cuál me sirve más?

MadBoxpc.com

HyperX da a conocer nuevos productos idóneos para el gamer móvil

Mario Rübke