fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

Uncharted: Colección Legado de Ladrones ya tiene fecha de lanzamiento para PC

¡Preparen los pasaportes, cazafortunas! Uncharted: Colección Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre.

Los jugadores de PC podrán experimentar las aventuras trotamundos de Nathan Drake y Chloe Frazer en esta colección que incluye los juegos para un jugador remasterizados y optimizados para PC, Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido.

Ya seas un jugador recién llegado o veterano de Uncharted: Colección Legado de Ladrones muestra muchas de las nuevas funciones de PC que vuelven tu aventura épica e impactante.

Esta versión de Uncharted: Colección Legado de Ladrones está optimizada para PC mediante mejoras de calidad de vida centradas en la PC, como una IU rediseñada, deslizadores de escala, detección de GPU y VRAM, velocidades de carga variables y mucho más.

Los jugadores de PC podrán jugar a su manera gracias a las nuevas opciones de personalización y controles de Uncharted: Colección Legado de Ladrones. Descubre la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para Uncharted: Colección Legado de Ladrones jugando con el control DualSense mediante una conexión por cable con tu PC.

Requisitos de Hardware

Si tienes todo listo para buscar tu fortuna y jugar ambos títulos en Uncharted: Colección Legado de Ladrones en PC cuando se lance el 19 de octubre de 2022, ya puedes reservar el juego tanto en Steam como en Epic. ¡Si realizas la reserva en Epic, puedes llevar tu aventura más allá del mar y la tierra con el “nuevo” hidroplano de Sully, un planeador que puedes utilizar en tus partidas de Fortnite! Haz clic en los enlaces que aparecen más adelante para realizar la reserva en tu plataforma preferida y poder comenzar tu viaje desde el primer día:

● Steam

● Epic

Posts relacionados

State of Play regresa mañana, 13 de septiembre

Mario Rübke

Estos son los juegos gratis disponibles en PlayStation Plus durante julio

Mario Rübke

Abre Movistar GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Chile

Mario Rübke