fbpx
Image default
Gadgets Gamers Noticias Periféricos

HyperX lanza micrófono QuadCast S USB con efectos de iluminación RGB dinámica

Ideal para streamers y para personas que trabajan desde casa, el micrófono RGB cuenta con cuatro patrones polares y montura antivibración.

Subrayando su constante compromiso con streamers, casters y profesionales que trabajan a distancia, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, expande su línea independiente de micrófonos con HyperX QuadCast S.

El nuevo QuadCast S es un micrófono USB que cuenta con hermosos efectos de luz RGB personalizables con software HyperX NGENUITY. Equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas.

El micrófono QuadCast S cuenta con cuatro patrones polaresestéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional — para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar. Además de un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y brindar una mejor calidad de audio, QuadCast S incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo.

El micrófono QuadCast S es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. El versátil adaptador incluido cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas, como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos. El micrófono QuadCast S está diseñado para brindar sonido de calidad en PC, PS4 o Mac.

Disponible en Chile al precio sugerido de $139.990 en SP Digital, Microplay y Mercado Libre.

Posts relacionados

HyperX, Audífonos de todos los tipos ¿Cuál me sirve más?

MadBoxpc.com

HyperX da a conocer nuevos productos idóneos para el gamer móvil

Mario Rübke

HyperX presenta en CES 2022 sus auriculares gamer con batería de 300 horas

Mario Rübke