fbpx
Image default
Actualidad Audio Entusiastas Notas de Prensa Noticias Periféricos

Diseñados para ser cómodos, creados para competir: CORSAIR lanza HS70 BLUETOOTH

CORSAIR, ha lanzado los auriculares para juegos con cable y Bluetooth CORSAIR HS70 BLUETOOTH, la última adición a la galardonada serie HS de auriculares para PC. Con dos opciones de conexión por cable (USB de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz y 3,5 mm) junto con conexión Bluetooth, los HS70 BLUETOOTH mezclan simultáneamente audio de juegos por cable en Switch, PS4/PS5, Xbox One, Xbox Series X/Series S, o PC y audio inalámbrico Bluetooth desde un dispositivo móvil, permitiendo la conversación nítida con su equipo o llamadas telefónicas entrantes, al tiempo que continúa escuchando todo lo necesario en el campo de batalla. Construido con transductores de audio de neodimio de alta calidad de 50 mm y almohadillas de lujosa espuma viscoelástica, los HS70 BLUETOOTH le ponen al mando con total comodidad.

 

Los HS70 BLUETOOTH combinan el audio de los juegos por cable desde una consola o un PC con el audio inalámbrico Bluetooth de su dispositivo móvil, lo que permite una conexión perfecta con aplicaciones de chat de voz, música o llamadas telefónicas sin interrumpir el juego. La conectividad por Bluetooth permite una experiencia de audio integral con aplicaciones como la aplicación móvil Switch, integrada a la perfección con el audio de los juegos mediante cable conectado a la consola Switch. Un micrófono unidireccional desmontable con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para ofrecer una gran nitidez vocal, y la batería recargable dura hasta 30 horas con una sola carga para jugar hasta bien entrada la noche.

 

Los HS70 BLUETOOTH ofrecen una calidad de audio de primera clase gracias a los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida que captan todos los sonidos que necesita oír en los momentos vitales, mientras que su compatibilidad con el sonido espacial de Windows Sonic le sumerge en la acción. La fabricación en aluminio ligero y resistente, junto con las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica, proporciona una comodidad excepcional durante horas de juego y años de uso. Cuando se conecta a un PC mediante USB, el software CORSAIR iCUE le permite ajustar la configuración del ecualizador de audio, el volumen del micrófono y más, mientras que los controles de volumen y silenciamiento en el auricular ofrecen un práctico ajuste para aplicarlo sobre la marcha.

 

 

Con la conectividad simultánea por cable para el audio del juego y mediante Bluetooth para el móvil, los auriculares para juegos CORSAIR HS70 BLUETOOTH con cable y Bluetooth hacen que hablar y escuchar durante las sesiones de juego de consola o de PC resulte muy sencillo y esencial.

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke