fbpx
Image default
Entusiastas Memorias Ram Noticias

HyperX establece el récord mundial de overclocking DDR4 a 7156MHz

 HyperX, anunció que se utilizó una memoria HyperX Predator DDR4 para establecer un nuevo récord mundial de overclocking en Frecuencia de memoria DDR4 a 7156MHz.

El equipo de OC de MSI estableció el récord mundial de frecuencia más alta en Taiwán utilizando un módulo HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G (número de pieza: HX446C19PB3K2 / 16) en una placa base MSI MEG Z590I UNIFY con una 11th Gen Intel Core  i9-11900KF @1.50 GHz.

En el momento de este lanzamiento, la frecuencia récord se publica en HWBOT, el sitio para entusiastas de las PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, evaluaciones comparativas y competencias. La captura de pantalla de CPU-Z válida se puede encontrar aquí.

La memoria de alto rendimiento HyperX Predator DDR4 combina un estilo atrevido y agresivo: las frecuencias disponibles para la compra se han expandido a 4800MHz junto con las latencias de CL12-CL19. Los módulos de memoria HyperX están preparados para Intel® XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel y también son compatibles con muchos de los últimos conjuntos de chips de AMD.

Posts relacionados

Intel anuncia sus procesadores Core de 12va generación – Alder Lake-S

Mario Rübke

JBL celebra 75 años de excelencia en audio

Mario Rübke

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com