fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

HIS Radeon HD 7970 X GHz Edition con 20 fases de energía

HIS quiere nuevamente llamar la atención de los entusiastas lanzando su propia Radeon HD 7970 personalizada la cual trae nada menos que 20 fases de energía en comparacion con las 7 fases del diseño de referencia, convirtiendose en el circuito de alimentación más completo visto hasta ahora en una tarjeta de video, con lo que HIS asegura a los entusiastas suficiente suministro para exprimir al máximo a la tarjeta.

La HIS Radeon HD 7970 X, posee un PCB (Printed Circuit Board) personalizado que cuenta como ya mencionamos con 20 fases de energía y se alimenta de 2 conectores PCI-e de 8-pines. Estas fases de energía son exclusivas para la GPU, ya que las memorias tienen su propia línea desde uno de los conectores de energía de 8-pines.

HIS no ha querido tocar las frecuencias de esta tarjeta, dejándole la tarea a los usuarios y fijando los valores de referencia para las Radeon HD 7970 GHz Edition con 1GHz para GPU y 6 GHz para los 3GB de memorias GDDR5.

La tarjeta de HIS incorpora el sistema de enfriamiento IceQ X2, el cual se potencia de 2 ventiladores de 90mm con aspas especiales para un mejor y mayor flujo de aire, esto complementado con cuatro heatpipes de cobre de 8mm (en lugar de 6mm) y un gran disipador o heatsink de aluminio.

Para los usuarios multimedia la tarjeta ofrece soporte para Eyefinity 6, con lo cual puede administrar hasta 6 monitores independientes mediante las 4 salidas mini-displayport, una salida DVI y una salida HDMI.

Por ahora no hay información de precio, ni disponibilidad en el mercado.

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com