fbpx
Image default
Audio Empresas Eventos Notas de Prensa Noticias Tecnología

HARMAN gana 10 premios a la innovación en el CES

Cada año, durante los últimos 50 años, el Consumer Electronics Show (Feria de Electrónica de consumo) ha reunido a los innovadores en tecnología más apasionados del mundo para presentar sus últimos avances e introducir los productos e ideas que darán forma al futuro de la industria.

Este año, HARMAN, con su escaparate HARMAN ExPLORE, se unió de nuevo al CES en un formato presencial en Las Vegas. Presentando productos y soluciones más innovadores, incluidos los 10 que ganaron un premio a la innovación del CES 2022 por su excelente diseño e ingeniería.

Estos prestigiosos premios se suman al arsenal de 464 galardones por 345 productos únicos en el ámbito del audio de consumo, del automóvil y del lujo. El equipo de diseño de Huemen y los ingenieros de HARMAN han demostrado una vez más su excepcional capacidad para alcanzar nuevas cotas en el diseño y la ingeniería de productos.

Los galardonados de este año en los premios CES a la innovación en el sector del audio de consumo y la posventa de automóviles son:

  • JBL PartyBox 710: un altavoz portátil ideal para fiestas que ofrece un potente sonido JBL PRO, luces integradas y un diseño a prueba de salpicaduras para transformar cualquier evento en una fiesta, un concierto o una discoteca.

  • JBL Live Free II NC+ TWS: auriculares True Wireless con tecnología Active Noise Cancelling y Bluetooth en un formato pequeño e intuitivo para acompañar a los oyentes donde vayan.
  • JBL Quantum 610 Wireless: auriculares inalámbricos de alto rendimiento para juegos con sonido envolvente JBL QuantumSOUND Signature™ y chat de juego para una experiencia de juego realmente envolvente.

  • JBL Wind 3: altavoz Bluetooth portátil con un diseño ligero y resistente al agua, ideal para llevar en bicicleta o de mochilero.
  • Altavoces JBL Stadium: altavoces de alto rendimiento para una experiencia auditiva de primera clase en el coche.
  • Harman Kardon Citation MultiBeamTM 1100: elegante barra de sonido con Dolby Atmos y DTS:X con once controladores y tecnología de sonido envolvente MultiBeam para un sonido de calidad cinematográfica.
  • Altavoces Harman Kardon Flow Component: sistema de sonido de vanguardia diseñado con precisión para ofrecer un verdadero lujo de audio en el coche gracias a características como los conos de aluminio Deep Ceramic Composite y la tecnología Plus OneTM.
  • Harman Kardon Radiance 2400: sistema de audio doméstico inalámbrico que ofrece la combinación perfecta de diseño elegante, materiales de primera calidad y un audio impresionante, llevando los conciertos a los hogares de los usuarios con nuestra exclusiva tecnología patentada Constant Beamwidth Technology™.
  • Amplificador Harman Kardon Citation: amplificador estéreo inalámbrico de alta potencia con energía de clase D y la innovadora tecnología de amplificador de bucle digital de Harman Kardon para un sonido impecable.

El talento innovador de HARMAN también fue reconocido en la categoría de entretenimiento y seguridad en el vehículo, con un premio a la innovación en el CES por el portal de desarrolladores HARMAN Ignite Store.

  • Como parte de la plataforma en la nube de automotriz HARMAN Ignite, el nuevo Portal de Desarrolladores HARMAN Ignite Store ofrece acceso a kits de herramientas, documentación técnica y APIs, al mismo tiempo que permite a los fabricantes de automóviles infundir su propia tecnología, controlar las experiencias e implementar generadores de ingresos digitales.

Posts relacionados

Review audífonos gamer JBL Quantum 400

Mario Rübke

Razer presentó el futuro del Hogar Gamer con Project Sophia y la silla Enki Pro HyperSense

Mario Rübke

ASUS anuncia una nueva y emocionante línea de Zenbook para este 2022

Mario Rübke