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GTC2024: Las tecnologías humanas digitales de NVIDIA dan vida a los personajes de IA

NVIDIA acaba de comunicar que importantes desarrolladores de aplicaciones de IA de una amplia variedad de sectores están utilizando las tecnologías NVIDIA Digital Human, que incluyen las tecnologías de renderizado NVIDIA ACE, NeMo y RTX, para crear avatares de gran realismo para aplicaciones comerciales y personajes dinámicos para juegos.

Los resultados se exponen en GTC, la conferencia mundial sobre IA que se celebra esta semana en San José, California, y pueden verse en demostraciones tecnológicas de HippocraticAIInworld AIUneeQ y otras empresas.

En la demostración técnica de Covert Protocol, actúas como un detective privado que completa objetivos según el resultado de las conversaciones con los personajes de la escena. Covert Protocol desbloquea la mecánica del juego de simulación social con AI Digital Humans actuando como custodios de información crucial, presentando desafíos y catalizando desarrollos narrativos clave. Los humanos digitales desempeñan un papel fundamental en la experiencia.

Impulsado por Inworld Engine y aprovechando NVIDIA ACE, el viaje de cada jugador a través de Covert Protocol es único. Las decisiones en tiempo real y la planificación estratégica de los jugadores conducen a diferentes resultados del juego, lo que garantiza que no haya dos partidas iguales. Este nivel de interactividad impulsada por la IA y agencia del jugador abre nuevas posibilidades para un juego emergente, donde los jugadores deben pensar con rapidez y adaptar sus estrategias en tiempo real para navegar por las complejidades del mundo del juego.

Los NEO NPC de Ubisoft exploran las posibilidades de los humanos digitales en los juegos con las tecnologías Inworld AI y NVIDIA ACE

Ubisoft está explorando nuevos tipos de juego interactivo con personajes no jugadores (NPC) dinámicos, un campo que se está revolucionando con la aparición de tecnologías de inteligencia artificial generativa. Los “NEO NPC”, producto de su último proyecto de investigación y desarrollo, son NPC avanzados diseñados para interactuar en tiempo real con los jugadores, su entorno y otros personajes, abriendo nuevas posibilidades para una narración dinámica y emergente.

Ubisoft mostró las capacidades de estos NEO NPC a través de tres escenarios de demostración separados. Cada escenario se centra en diferentes aspectos de los comportamientos de los NPC, la conciencia ambiental y contextual; un espectro de reacciones y animaciones en tiempo real; así como la memoria de conversación, la colaboración y la toma de decisiones estratégicas. Combinados, estos descubrimientos a través del experimento traspasan los límites del diseño y la inmersión del juego.

Con NEO NPC, los diseñadores narrativos y de animación de Ubisoft combinaron la confiabilidad de los elementos del juego con guión con el dinamismo de las interacciones espontáneas de los jugadores, empujando el futuro del desarrollo de juegos hacia nuevos horizontes.

Aprovechando la tecnología de IA de Inworld, el equipo narrativo de Ubisoft creó dos NEO NPC, Bloom y Iron, que tienen su propia historia de fondo, base de conocimientos y diferentes estilos de conversación para establecer estos personajes únicos en el universo de demostración.   

La tecnología de Inworld también proporciona a los NEO NPC conocimiento intrínseco de su entorno, así como respuestas interactivas cortesía del LLM de Inworld. NVIDIA Audio2Face proporciona animaciones faciales y sincronización de labios para los rostros de los dos NPC en tiempo real.

Tecnologías NVIDIA ACE: componentes básicos para humanos digitales y asistentes virtuales con IA hipocrática y UneeQ

Para mostrar las nuevas capacidades de las tecnologías humanas digitales de NVIDIA, hemos trabajado con empresas líderes, incluidas Hippocratic AI y UneeQ, en una serie de demostraciones de nuevas tecnologías.

HippocraticAI ha creado un agente de atención médica para tareas específicas, impulsado por un LLM y centrado en la seguridad. El agente llama por teléfono a los pacientes, da seguimiento a las tareas de coordinación de la atención, brinda instrucciones preoperatorias, realiza la gestión posterior al alta y mucho más. Para GTC, NVIDIA colaboró ​​con HippocraticAI para ampliar su solución para utilizar los microservicios NVIDIA ACE, NVIDIA Audio2Face junto con NVIDIA Animation Graph y NVIDIA Omniverse Streamer Client para mostrar el potencial de un avatar de agente de atención médica con IA generativa.

UneeQ es una plataforma humana digital autónoma especializada en la creación de avatares impulsados ​​por IA para servicio al cliente y aplicaciones interactivas. Los humanos digitales de UneeQ representan marcas en línea y se comunican con los clientes en tiempo real para darles confianza en sus compras. UneeQ integró el microservicio NVIDIA Audio2Face en su plataforma y lo combinó con Synanim ML para crear avatares altamente realistas para una mejor experiencia y participación del cliente. 

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