fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

Google+ ya lleva casi 20 millones de usuarios

Google+, la red social de Google está teniendo un crecimiento exponencial, y a pesar de que recientemente el CEO de Linkedin, Jeff Weiner mencionó que la gente no tiene mucho tiempo para Google+, pero parece que sus pronósticos están un poco equivocados, ya que Google+ a solo 3 semanas de su lanzamiento oficial, ya casi llega a los 20 millones de usuarios registrados con una tasa de 750,000 usuarios registrados por día. Además se viene la aplicación para Windows Phone 7, entre otras novedades.

Previamente ya habíamos reportado que a sólo un par de semanas de su lanzamiento, la red social había llegado a los 10 millones de usuarios. Hace poco también se lanzó la aplicación oficial de Google+ para el iPhone, lo que en pocas horas también se convirtió en la aplicación más descargada desde la App Store.

Esto sin duda es sumamente positivo para Google, quien ve que su apuesta a las redes sociales va mejor de lo esperado, a tal punto, que Google hace poco también anuncio que cerrará Google Labs, ese espacio donde los de Mountain View probaban nuevas características y funciones para sus populares servicios como Gmail, algunas que se hacían realidad y otras que quedaban justamente como un experimento de laboratorio, ahora Google Labs cierra sus puertas justamente para que Google enfoque sus esfuerzos y recursos en el área social.

Para terminar esta nota sobre Google+, luego de lanzar la aplicación para iOS y iPhone, Google se encontraría trabajando para lanzar la aplicación para terminales con Windows Phone 7 y pronto habrían novedades, según figura en la lista (punto 6) de mejoras que ha publicado en el blog de google plus.

 

[guardian.co.uk]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke