fbpx
Noticias Software

Google Admite Que Apunta Hacia Microsoft

Desde tiempo atrás han corrido rumores, y también pruebas, que muestran la continua pero velada introducción de Google, el gigante del motor de búsqueda, en el campo de las aplicaciones de oficina en línea. Muchos han vaticinado, incluso, en un futuro no muy lejano, una fuerte competencia para Microsoft, lo cual siempre ha resultado en una negativa por parte de la Compañía de Gates y continuas declaraciones, por parte de Google, bajándole el perfil al tema. Bueno, eso era hasta ahora.

 

Google oficialmente ha anunciado que se introducirá en el mercado del Software para competir contra nada menos que Microsoft.

 

Si bien, y tal como lo indicábamos, muchos expertos han estado anunciando esto hace mucho tiempo atrás, Google ha evitado siempre referirse al tema.

 

Sin embargo, conversando con accionistas hace unos días atrás, el CEO de la Compañía, Eric Schmidt, indicó que la nueva “filosofía” de la Empresa será “Búsqueda, Avisos y Aplicaciones

La Compañía espera competir con Microsoft y sus aplicaciones estándares de oficina, las cuales poseen la ventaja extra que toda la información se guarda “offline“.

Según Schmidt, los usuarios preferirán tener un “socio” confiable que les guarde la información en forma segura y la tenga lista para ellos y sus dispositivos.

Sin embargo, los esfuerzos de Google dentro del territorio de Microsoft todavía no han entregado ningún dividendo para la Empresa.

Un accionista les preguntó a Schmidt y al co-fundador de Google, Larry Page, cómo ellos evitarían ser llamados, en forma despectiva, la “nueva Microsoft“.

La respuesta de Page fue clara, indicando que Google no era el mismo tipo de Compañía debido a que todos sus ingenieros usaban Linux. Además agregó,

“Es gratis. Tu puedes hackearlo. Está produndamente arraigado a nuestro ADN”

Posts relacionados

Huawei y Usach capacitaron a más de 130 alumnos en materias de 5G, Inteligencia Artificial, Programación y Robótica

MadBoxpc.com

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke

ASUS anuncia la Placa Madre de la estación de trabajo WRX80 para AMD Ryzen Threadripper PRO

MadBoxpc.com