fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Gigabyte Radeon HD 5770 Silent Cell con Ultra Durable VGA

Para no despertar al bebe, o a tu vecino, Gigabyte ha introducido su nueva GIGABYTE GV-R577SL-1GD o Radeon HD 5770 Silent Cell, que tal como pueden apreciar en la fotografía incorpora refrigeración masiva silenciosa (pasiva). Esta tarjeta cuenta con todas las características de la Radeon HD 5770 basada en un núcleo de 40nm y con soporte para varias tecnologías como: DirectX 11, ATI Eyefinity, ATI Stream Technology, ATI CrossfireX, UDV2 y DisplayPort, pero además incorpora componentes de alta calidad Ultra Durable VGA.

Entre los beneficios de ser una placa con tecnología Ultra Durable VGA, es que Gigabyte incorpora componentes de mejor calidad en la fabricación de la tarjeta, lo que ayuda al overclock, a bajar la temperatura, y reducir el ruido. Así está tarjeta posee un PCB de 2oz de cobre, Capacitadores Sólidos japoneses de alta calidad, Ferrite/Metal Chokes, MOSFET de bajo RDS, y un circuito de alimentación más eficiente, comparado con el diseño de referencia.

Además incorpora el sistema de refrigeración Silent-Cell diseñado a base de 4 Heatpipes de alto rendimiento y 2 aletillas adicionales, Gigabyte indica que este sistema puede bajar la temperatura entre un 5% a 10%, disminuir el consumo entre un 10 a 30%, e incrementar el margen de overclock en mismos porcentajes. Gigabyte no indicó las frecuencias de la tarjeta pero debería ser las por defecto.

[Gigabyte]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke