fbpx
Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video

2 Asesinas letales: MSI N460GTX HAWK y ColorFul iGame GeForce GTX 460

Le comienza a ir un poco mejor a NVIDIA gracias a la Geforce GTX 460, puesto que si varios ensambladores no les llamo mucho la atención las GeForce GTX 480/470, sí le han puesto más interés a la GTX 460 debido a su excelente desempeño corroborado por reviews como el nuestro. Es así que luego de lanzar los modelos de referencia los fabricantes comienzan a preparar modelos mejorados con componentes de alta calidad y características exclusivas. Este es el caso de MSI y del ensamblador chino Colorful con sus  MSI N460GTX HAWK y ColorFul iGame GeForce GTX 460, dos poderosas y letales tarjetas que no te dejaran indiferente.

ColorFul iGame GeForce GTX 460: El ensamblador Chino Colorful ha querido destacar lanzando su llamativa ColorFul iGame GeForce GTX 460, pero no es cualquier modelo, puesto que integra un elaborado y visualmente agresivo diseño en su sistema de refrigeración, inspirado en el rey de los mares el tiburón (shark  design), un poderoso sistema de refrigeracion que por dentro se compone de un disipador de dos bloques con aletillas de aluminio y 4 heatpipes de 8mm,una superficie plata que hace contacto directamente con el GPU y dos ventiladores para conducir el aire, además de una serie de mejoras que no encontraremos en los diseños de referencia

En el aspecto eléctrico cuenta con un sistema VRM que es capaz de sostener un overclock de sobre los 900Mhz (vs los 675Mhz de referencia), incorporando un sistema de alimentación de 6+1, es decir, 6 etapas para la CPU y 1 para las memorias, esto comparado con el diseño 3+1 del modelo de referencia. Sigamos?… bueno la tarjeta también incorpora puntos de medición de voltaje (voltaje-check-point) a eso debemos sumarle dual-bios EEPROM mediante dos chips incorporados en la tarjeta, un chip que mantiene un perfil para alto rendimiento (turbo) y otro perfil para operación bajo los parámetros normales (normal), esto lo podemos cambiar mediante un botón trasero ubicado en la parte posterior de la tarjeta.

Esta tarjeta incorpora también chips de memorias GDDR5 manufacturadas por Samsung de 0.4ms, comparado con la versión de referencia que incorpora chips de 0.5ms. Los componentes  electrónicos también han sido seleccionados cuidadosamente  como los capacitores japoneses de estado sólido de alta calidad entre otros.

La tarjeta viene con una frecuencia de 900Mhz para el núcleo (675Mhz referencia), 1800Mhz para el motor de Shaders (1350Mhz referencia) y 4200Mhz efectivos para las memorias (3600Mhz referencia)  y soporta todas las tecnologías de NVIDIA.

[nggallery id=553]

MSI N460GTX HAWK:   MSI, quien también prepara su propia MSI N460GTX HAWK, esta tarjeta incorpora refrigeración Twin FrozR II con cuatro heatpipes y 2 ventiladores de 80mm, según MSI este sistema de refrigeración logra bajar en 18º Celsius la temperatura y es un 15.7% más silencioso que el modelo de referencia, como lo ha hecho anteriormente en otras tarjetas de la familia “HAWK” integra componentes electrónicos de clase militar (Military Class Component) entre los que contamos Capacitores Hi-C y Solid Satae Chock. Esta tarjeta además incorpora una sistema de alimentación de 7+1 (3+1 el de referencia), posee 336 CUDA Cores a 1560, 1GB de memorias GDDR5 a 3600Mhz y un núcleo a 780Mhz.

MSI incluirá en el bundle el juego de Ubisoft Assassin’s Creed II y venderá la tarjeta a un precio de €226. Su fecha de introducción al mercado será el próximo 10 de septiembre.

[tcmagazine] [pcpop] vía [TechPowerUP!]

Posts relacionados

Review Intel Core i9 9900KS [LGA-1151v2]

MadBoxpc.com

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke