GIGABYTE lanza sus fuentes de poder AORUS P850W y P750W

Compártelo!

 

Gigabyte anunció hoy el lanzamiento de AORUS P850W y P750W, las primeras fuentes de alimentación de PC (PSU) de su marca premium AORUS. Los nuevos modelos P850W y P750W presentan un funcionamiento silencioso con eficiencia energética 80 PLUS Gold, así como la personalización modular y mejorada durabilidad.

 

 


Certificada con 80 PLUS Gold, la PSU AORUS ofrece un rendimiento eléctrico superior con un mínimo de eficiencia energética de 90%, lo que garantiza que el desperdicio de energía se mantenga al mínimo. Con menos calor y menos ruido de los ventiladores, los gamers con PSU AORUS pueden disfrutar de un ambiente de juego tranquilo y silencioso. Utilizando condensadores 100% japoneses y componentes internos de primera calidad en todo el diseño, la PSU AORUS ofrece a los usuarios una mayor fiabilidad y vida útil del producto.

 

El single rail de + 12V garantiza la mejor potencia de salida con estabilidad para el hardware, lo que hace que esta fuente de alimentación sea ideal para el overclocking. El ventilador inteligente con temperatura controlada de 135 mm se ajusta automáticamente de acuerdo con el consumo de energía real, por lo que incluso cuando el consumo de energía sea inferior al 20%, el ventilador se detendrá automáticamente para garantizar un ahorro de energía y un suministro de energía estable. El ventilador utiliza un diseño de cojinete de bolas doble ultra-durable, que ofrece una vida prolongada del producto de más de 50.000 horas.

Las fuentes de alimentación AORUS P850W y P750W no solo tienen diseños de protección de circuito OVP / OPP / SCP / UVP / OCP / OTP incorporados sino que también han sido sometidos a rigurosas pruebas de diversas normativas de seguridad en varios países. Las PSU de AORUS proporcionan el suministro de energía más estable y abundante para el sistema y protegen varios dispositivos dentro de la computadora para garantizar que los usuarios tengan una experiencia más estable y de alta calidad. AORUS P850W y P750W vienen con una garantía de 10 años y estarán disponibles próximamente en el mercado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Fuente]

AMD B450: El arsenal de placas madres de los principales fabricantes para el nuevo chipset de AMD.
Festigame Coca - Cola confirma la presencia de UNICEF