fbpx
Image default
Noticias Placas Madre Telefonía

Gigabyte anuncia Tecnología Ultra Durable 4

En su continuo esfuerzo por ofrecer productos de gran calidad que los diferencien de sus competidores y que soporten las altas exigencias de los usuarios más exigentes, Gigabyte ha desarrollado la cuarta generación de su tecnología de fabricación de placas madres anunciando Ultra Durable 4 Classic, que está enfocada en brindar un aun mayor grado de durabilidad y fiabilidad de sus placas.

Esta tecnología debutará en tres de sus próximas placas basadas en el chipset Intel H61 con los modelos GA-H61-S3, GA-H61M-DS2 y GA-H61M-S2P-B3 (1.1) aunque no será exclusiva de estas placas y Gigabyte la incorporará posteriormente en el resto de sus nuevas placas madres. La tecnología Ultra Durable 4 ofrecerá las siguientes prestaciones.

Humidity Protecction: Básicamente es una una capa en el PCB de la placa con un material que repele y protege a la placa de la humedad, evitando cortocircuitos a causa de esta.

Electrostatic Protection: Un microchip de alta calidad con una resistencia EDS (electro-static discharge) que reduce el daño causado por la electricidad estática.

Power Failure Protection: Aunque no muy nuevo, el diseño UD4 incorpora DualBIOS con un chip de respaldo si algo va mal con alguna configuración que no permita iniciar correctamente la placa. Tambien en este topico tenemos Anti-Surge IC, tecnología que ayuda a proteger la placa de irregulares e inconsistentes entregas de energía.

High Temperature Protection: Capacitores sólidos y MOSFET con bajos RDS, que reducen en cierta forma las condiciones de temperatura de la placa comparado con los MOSFET tradicionales.

De esta forma Gigabyte se pone a tono con sus competidores, como MSI con sus Componentes de Clase Militar II (Military Class Component II), que comprometen componentes electrónicos de alta calidad y complementa lo que ha ofrecido desde el 2008 con la tecnología Ultra Durable 3.

Pueden encontrar más información en el Micrositio de Gigabyte.

 

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke