fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias

La agresiva arenga del nuevo CEO de AMD a sus empleados: “Me gusta competir y Ganar”

En esta nota ya les habíamos informado respecto al nuevo CEO de AMD, en donde les incluí un video en su epoca en Lenovo para que pudieran apreciar el ímpetu de este alto ejecutivo, y al parecer no nos equivocamos respecto a la personalidad de Rory Read, la cual ha quedado demostrada en su primer encuentro con los empleados de AMD, donde menciono básicamente que le gusta competir y ganar, que no hay tiempo para mirar hacia los lados, deben mirar hacia adelante como depredadores y ser agresivos.

Realmente me gusta competir y ganar, siento pasión por lo que estamos haciendo. […] No vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien. Nosotros podemos ser los líderes. No es necesario mirar a la izquierda o a la derecha. Eso no es lo que somos, tenemos que ser los cazadores, mirar hacia adelante, tenemos que atacar la colina. Cuando fijas tus objetivos en algo en lo que cress, te conviertes en el agresor que mirar hacia adelante como el depredador, y cumples con esos objetivos. […] yo creo mucho en este equipo y lo que podemos hacer juntos.

Estas fueron parte de las palabras de Rory Read a su primera reunión con sus empleados en AMD, de todos dejamos el video para que puedan verlo en imágenes.

¿Será esta la actitud ganadora que necesita AMD?, claramente queda demostrada la actitud del ejecutivo que esperemos que refleje y concrete en las estrategias de AMD y no queden como lindas palabras de un evangelizador o motivador, al menos cuando estuvo en Lenovo logro hacer crecer a la compañía como una de las mayor crecimiento en el mercado de los computadores personales y por consiguiente conseguir una cuota de mercado histórica para la compañía.

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke