fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

Gigabyte A75M-UD2H Socket FM1 Micro-ATX

El otro día le mostramos la Gigabyte GA-A75-UD4H, la primera placa de socket FM1 de Gigabyte y ahora tenemos otro modelo, esta vez en formato micro-ATX, se trata de la Gigabyte A75M-UD2H, placa de socket FM1 y chipset AMD A75 con soporte para las próximas APU de escritorio AMD A-series (Llano).

Esta placa con un precio por debajo de los US$100 ofrece en un reducido tamaño un diseño para el circuito de alimentación de 4+1 (VRM), incorpora 4 slot para memorias DDR3 con soporte doble-canal DDR3-1600Mhz, 3 puertos PCI Express 2.0 x16 (x16/x4/x1) y un PCI convencional. Esta placa incorpora además puertos LPT1 y COM, para que, bueno estas placas también están pensadas en equipos de oficinas  (como bancos), donde aun usan impresoras de matriz de punto y terminales conectados por puerto COM.

Otras conexiones de la placa la componen, 4 puertos USB 3.0,  5 puertos SATA 6.0Gbps (con soporte RAID), 1 puerto eSATA (6.0Gbps), Firewire, Gigabit Ethernet, Audio integrado de 8+2 canales, salidas de video D-Sub, DVI, HDMI 1.4a y DisplayPort 1.2.

Esta es una de los tantos modelos de socket FM1 que prepara Gigabyte, por ahora ya conocemos los primeros dos con esta placa en formato mATX y la GA-A75-UD4H (ATX), pero aun quedan otros modelos que ya conoceremos.

[nggallery id=707]

[Ghz.gr]

Posts relacionados

ADATA XPG lanza sus memorias DDR4 SPECTRIX D50 certificadas por ASUS ROG

MadBoxpc.com

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke