fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

Gigabyte GA-A75-UD4H, placa FM1 para AMD Llano

Con la llegada de los procesadores AMD FX (Zambezi) y las APU AMD A-series (Llano), es sin duda el momento de las placas para AMD. Así lo hemos mostrado en las últimas notas al respecto y esta vez no es la excepción, ya que luego de los modelos de ECS y ASRock, ahora podrán conocer la Gigabyte GA-A75-UD4H, la primera placa de socket FM1 de Gigabyte para las APU A-Series de AMD (Llano) para escritorio.

Entre algunas de las características de esta placa, aparte de las que incorpora Gigabyte en sus productos (como diseño Ultra Durable 3), tenemos: socket FM1 para el procesador o APU, chipset AMD A75, fase de alimentación de 10 etapas (VRM), cuatro slot para memorias DDR3-1866Mhz, 2 puertos PCI Express 2.0  x16 (x8/x8), con soporte AMD CrossFireX y NVIDIA 2-way SLI, tres puertos PCI-Express x1, y 2 PCI.

Entre el resto de conexiones tenemos 5 puertos SATA 6.0 Gbps, 1 puerto eSATA, y nada menos que 8 puertos USB 3.0 (vía 3 controladores eso sí), Gigabite Ethernet, Audio de 8+2 canales, Firewire y salidas de video DVI, D-Sub y HDMI.

Por su parte el diseño es muy similar en términos generales a las placas Gigabyte que combina azul, celeste, blanco y gris para el layout.

[donanimhaber]

Posts relacionados

GIGABYTE presenta sus tarjetas gráficas AORUS basadas en la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA

Mario Rübke

Review GIGABYTE AORUS RX 6900 XT MASTER 16G

MadBoxpc.com

Review Gigabyte Aorus 17 (RX7PXE4), con CPU Intel 12va Gen

Mario Rübke