fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

Gigabyte GA-A75-UD4H, placa FM1 para AMD Llano

Con la llegada de los procesadores AMD FX (Zambezi) y las APU AMD A-series (Llano), es sin duda el momento de las placas para AMD. Así lo hemos mostrado en las últimas notas al respecto y esta vez no es la excepción, ya que luego de los modelos de ECS y ASRock, ahora podrán conocer la Gigabyte GA-A75-UD4H, la primera placa de socket FM1 de Gigabyte para las APU A-Series de AMD (Llano) para escritorio.

Entre algunas de las características de esta placa, aparte de las que incorpora Gigabyte en sus productos (como diseño Ultra Durable 3), tenemos: socket FM1 para el procesador o APU, chipset AMD A75, fase de alimentación de 10 etapas (VRM), cuatro slot para memorias DDR3-1866Mhz, 2 puertos PCI Express 2.0  x16 (x8/x8), con soporte AMD CrossFireX y NVIDIA 2-way SLI, tres puertos PCI-Express x1, y 2 PCI.

Entre el resto de conexiones tenemos 5 puertos SATA 6.0 Gbps, 1 puerto eSATA, y nada menos que 8 puertos USB 3.0 (vía 3 controladores eso sí), Gigabite Ethernet, Audio de 8+2 canales, Firewire y salidas de video DVI, D-Sub y HDMI.

Por su parte el diseño es muy similar en términos generales a las placas Gigabyte que combina azul, celeste, blanco y gris para el layout.

[donanimhaber]

Posts relacionados

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke