fbpx
Image default
Almacenamiento Entusiastas Memorias Ram Noticias

G.Skill RipjawsX DDR3 de alta velocidad y baja latencia

Durante la CeBIT que finalizo la semana pasada el fabricante de módulos de memorias RAM, G.Skill mostró en el evento sus nuevas memorias DDR3 de alta velocidad G.Skill RipjawsX, las cuales vienen en un KIT de doble canal (2x2GB), con latencias super bajas para las frecuencias a las que operan.

Estos modulos high-end funcionan a velocidades de 2133Mhz y 2300Mhz, nada sorprendente hasta aquí ya que varios ya ofrecen módulos a estas velocidades e incluso más, pero lo que las hace en cierta forma especiales son las bajas latencias con las cuales G.Skill ofrece estos módulos, siendo CL6 (Cas Latency 6) para los módulos de 2133Mhz y CL7 para los módulos de 2300Mhz. Latencias que incluso ya son sorprendentes para módulos de 1600Mhz.

Las nuevas RipjawsX de baja latencia, están diseñadas para plataformas Intel Core “Sandy Bridge” para placas con chipset Intel P67. Estos módulos naturalmente requieren una placa madre High-End para demostrar su verdadero potencial. No se menciono su voltaje de operación pero debiera ser 1.65v.

[xbitlabs]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke