fbpx
Actualidad Breves Empresas

Foxconn Introducirá marca AFox

Hon Hai Preciosion Industry es la compañia matriz de de Foxconn en ASIA, uno de los grandes manufacturadotes a contrato de componentes para computador, sin embargo, por estos lados se conoce a la compañía como Foxconn y sus productos como placas madres y tarjetas de video son los que podemos ver en nuestro mercado bajo la misma marca, sin embargo, Hon Hai planea introducir una nueva marca llamada AFox que llevaran una serie de productos que manufacture la compañía y espera que le reporte nuevos ingresos a Hon Hai como así también abarcar mayor cuota de mercado.

Inicialmente veremos la marca AFox en placas madres como así también en tarjetas graficas basadas en chip ATI y NVIDIA y video integrado by Intel, pero eventualmente la firma planea también ofrecer diferentes familias de productos aparte de los mencionados, como cases para computador, sistemas de enfriamiento y otros.

Si bien los productos AFox usaran las mismas instalaciones de manufactura que los productos Foxconn, las decisiones de diseño se tomaran separadas de las que se usen para los productos bajo la marca Foxconn. AFox es el acrónimo de “Asian Fox” y también “A Friend of Foxconn”. Se comenta que incluso AFox tendrá oficinas propias y que su constitución como compañía bajo el alero de Hon Hai Preciosion vendrá dentro de dos meses.

Xbitlabs

Posts relacionados

SiliconPower Industrial muestra sus soluciones para Sistemas Embebidos

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com