fbpx
Image default
Gamers Noticias

¿Fanático de DC Cómics? Entonces prepara tus pulgares

Injustice: Gods Among Us será el titulo del próximo juego del estudio detrás de Mortal Kombat (2011), un juego de pelea donde podrás luchar como los dioses tomando el rol de tus personajes favoritos del Universo DC.

¿Se acuerdan de DC Universe vs Mortal Kombat? por favor no lo hagan,  uno de los últimos juegos de la difunta Midway Games que lamentablemente dejó un gusto bien amargo en los fans. Pero todos sabemos lo que ocurrió después, nació NetherRealm Studios y junto con Ed Boon desarrollaron un nuevo Mortal Kombat que hizo recordar a los fanáticos porque adoraban tanto la franquicia.

Ahora entran nuevamente al Universo DC prometiendo un juego que te dejará boquiabierto, cosa que prácticamente ya lograron conmigo gracias al announcement trailer, golpear a alguien tan fuerte que vea la curvatura de la tierra es algo que siempre he querido hacer. Lo interesante es que vemos a Flash y Superman luchando entre ellos ¿Cuál será la trama de esta nueva entrega? Como fanático de DC Comics estoy ansioso por escuchar más sobre este juego y esperemos que sea uno que valga la pena. Ahora, ¡el trailer!

 

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke