fbpx
Image default
Gamers Noticias Software

Mortal Kombat Komplete Edition Confirmado para PC

Mortal_Kombat_Komplete_Edition

Luego de varios rumores, una buena noticia para los seguidores de la ya legendaria saga de Mortal Kombat debido a que Warner Bros y NetherRealm han confirmado que Mortal Kombat Komplete Edition será lanzado también para PC.

El videojuego llegará en el 03 de julio para PC en forma de descarga digital y posteriormente el 06 de agosto de este año estará disponible en la versión retail (física) con lo que los jugadores de PC también podrán disfrutar de este título lanzado originalmente en el 2011 como exclusiva para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Mortal Kombat Komplete Edition es la versión completa del juego que incluye e incluirá todos los DLC del juego, incluyendo a guerreros como Skarlet, Kenshi y Rain, como así también al terrorífico Freddy Krugger. Adicionalmente el juego ofrecerá 15 skin clásicos de Mortal Kombat y tres “Klassic Fatalities (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Los encargados de llevar o adaptar el videojuego a plataformas PC con Windows serán los estudios High Voltage Software, ya que NetherRealm está enfocado en otros proyectos, como el reciente Injustice: Gods Among Us.

Mortal Kombat Komplete Edition para PC tendrá modos de juegos dinámicos, incluyendo “Tag Team”, “Challenge Tower” y un “modo historia”. Los Jugadores podrán elegir su guerrero desde un vasto listado para desafíos tradicionales de 1 vs 1, o también podrán seleccionar el modo espectador para interactuar directamente con jugadores durante partidas online en el modo “King of the Hill”. El videojuego también soportará Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y podrán acceder a estadísticas de logros y leaderboard.

Entre los galardones de esta saga de sobra conocida por la audiencia gamer, está el haber sido nombrado el juego de lucha del año en la edición 2011 de los Video Game Awards (VGA).

[Nota de Prensa]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke