fbpx
Image default
Gamers Internet Noticias

Ex-empleado de Rockstar Games revela información importante sobre GTA 5 [Rumores]

Un supuesto amigo de un ex-empleado de la productora Rockstar North que habría sido despedido por su mala conducta apareció en los foros de Gamespot dando a conocer hipotética información respecto al siguiente Grand Theft Auto. Pero los moderadores borraron en menos de un cerrar de ojos, aunque la magia de Google Cache se pudo conocer el enigmático post.


El mensaje anunciaba que el ex empleado de Rockstar North había finalizado el contrato, con eso también finalizaba la clausula de confidencialidad que tenia que tener el empleado mientras desarrollaba el videojuego. A continuación pueden leer un resumen traducido de la información filtrada.

  1. El juego solo tendría un solo personaje y sera un carácter solo -se especulaba que serian 3 o 4 personajes elegibles por el jugador-. El nombre de este personaje seria Albert De Silva, de raíces medio hispanas que se uniría a la familia del crimen en Vice City, mudándose a Los Santos con su hijo Kevin De Sliva él cual es un estereotipo del típico jugador de Call of Duty.
  2. Grand Theft Auto V tendría un multiplayer de 32 jugadores para Xbox 360 y PS3, para PC todavía no se sabe. El multijugador seria similar al de Red Dead Redemption, con la posibilidad de crear pandillas; las cuales no ganaran experiencia sino reputación. Ademas de las guerras bandas -como las de GTA San Andreas- también podrán hacer trabajos desde robar una lavandería a asaltar una base militar.
  3. El mapa es alrededor de 5 veces mas grande que el mapa de GTA IV y la ciudad de Los Santos es dos veces el tamaño de la ciudad de GTA IV: Liberty Cities. El mapa -como en los GTAs- estará dividido en 3 secciones.
  4. Ademas tienes la opción de pilotear Aviones, los cuales hay desde aeronaves de la Segunda Guerra Mundial hasta Jets Privados
  5. Las armas y los vehículos pueden modificarse, a las primeras le puedes añadir silenciadores entre otras cosas, mientras que a los autos puedes instalar tanques de Nitrógeno para mas velocidad
  6. Las estaciones de Radio ahora informarán las condiciones del trafico vehicular.
  7. La televisión del juego ahora tendrá mas canales.
  8. El protagonista no muere como en los últimos 2 juegos de Rockstar Games -?-
  9. El bajo mundo tiene su economía en la cual puedes contribuir con la compra-venta de armas, drogas y carreras ilegales de autos.
  10. El protagonista puede consumir Drogas, sin embargo, consumir drogas en la vía publica añade una estrella de búsqueda policíaca.
  11. Ahora la policía te perseguirá si excedes el limite de velocidad permitido. tener accidentes a alta velocidad también daña la salud.
  12. Niveles de Búsqueda
  • 1 Estrella: la policía te sigue a pie para arrestarte, no hay sirenas ni vehículos siguiente, comenzara la búsqueda si huyes de ellos -gracias capitán obvio-
  • 2 Estrellas: La policía continua intentando arrestarte.Si tienes un arma de fuego en la mano, los policías no dudaran en dispararte. pero si vas desarmado, la policía usara pistolas paralizantes.
  • 3 Estrellas: a la policía no le interesa que tiene en su camino, solo quiere detenerte y arrestarte.
  • 4 Estrellas: Trampas en los caminos, los policías se ponen agresivos y estaciones de radio comienzan a emitir tu descripción y solo 24 horas -del juego- después podrás estar en paz y sin que la gente te delate.
  • 5 Estrellas: “Disparen a matar y arrestenlo si es posible” y solo 48 horas después dejaran de buscarte, eso si la gente no te delata por tu descripción. Pocas misiones se vuelven imposibles de realizar en este modo.
  • 6 Estrellas: los militares comienzan tu caza búsqueda, y solo a las 72 después dejaran de buscarte. eso si la gente no te delata por tu descripción. Algunas misiones se vuelven imposibles de realizar en este modo.

Como pudieron apreciar las descripciones que se dan son detalladas y tiene gran sentido. Pero provienen de un usuario nuevo del foro de Gamespot.. Así que como buen rumor, esperemos que el tiempo lo responda. [Fuente vía Reddit]

 

Posts relacionados

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke