fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Noticias Videojuegos

Consigue gratis el GTA: San Adreas con el Rockstar Games Launcher

Por tiempo limitado, puedes instalar Rockstar Games Launcher y conseguir gratis desde él una copia del clásico Grand Theft Auto: San Andreas para PC, que podrás añadir para siempre a la colección de tu cuenta del Social Club.

Así lo indica la gente de Rockstar Games, quienes te invitan a instalar su launcher para poder obtener gratis y para siempre el GTA: San Andreas, uno de los títulos más clásicos de la saga Grand Theft Auto. Si nunca lo jugaste o si quieres tenerlo en tu colección de juegos con todas las de la ley, quizás sea la oportunidad, pero apresurate la oferta es por tiempo limitado.

“Rockstar Games Launcher es una nueva aplicación de Windows que te permite acceder rápida y cómodamente a tu colección de juegos de Rockstar Games para PC desde un único lugar, tanto si son títulos digitales como físicos, incluidos los que hayas comprado en otras tiendas digitales. También puedes usar Rockstar Games Launcher para comprar otros juegos de Rockstar Games para PC y añadirlos a tu colección.

Rockstar Games Launcher incluye un montón de funciones, como la posibilidad de que todos los títulos compatibles se puedan guardar en la nube, mantener actualizada automáticamente la colección de juegos para PC y estar al tanto de todas las novedades de Rockstar Games.”

Así que ya sabes, si tienes ya instalado Steam, Battle.net, Origin, Epic Launcher, ¿qué le hará otro lanzador o iniciador en la colección? si eso no es problema para ti, pincha en los siguientes enlaces:

[Rockstar Games] [Rockstar Games 2]

 

 

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke