fbpx
Image default
Empresas Mercado Noticias Tecnología

AMD completa la adquisición de SeaMicro

AMD ha informado mediante nota de prensa que ha completado la adquisición de SeaMicro Inc, empresa dedicada a ofrecer micro-servidores de alto ancho de banda y eficientes energéticamente, por aproximadamente US$ 334 millones.

Recordemos que el pasado 01 de Marzo, AMD anunciaba el acuerdo para la adquisición de esta empresa y ahora informa que la adquisición ya se ha completado, logrando sortear todos los asuntos administrativos y legales para tal efecto.

Ahora SeaMicro pasará formar parte del negocio “Data Center Server Solutions” de AMD, permitiendo a la compañía acelerar su estrategia de ofrecer tecnología de servidores disruptiva a sus clientes OEM para servicios enfocados en la nube, contenido web dinámico, redes sociales, búsqueda, video, entre otros servicios.

AMD (NYSE: AMD) today announced it completed the acquisition of SeaMicro Inc., a pioneer in energy-efficient, high-bandwidth microservers, for approximately $334 million, net of cash assumed.

Como ya mencionamos previamente el monto de la transacción involucró el pago de $334 millones de dólares, de los cuales $293 millones serán cancelados en efectivo el resto en acciones de AMD.

[AMD]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke