fbpx
Image default
Chipset Gamers Noticias Placas Madre

EVGA X79 Classified E779 posa de cuerpo entero

En Julio ya habíamos visto un pequeño muy pequeño preview de una de las placas de chipset X79 que prepara EVGA para soportar los próximos procesadores Sandy Bridge-E, ahora esta misma placa posa de cuerpo entero en el marco de la GeForce LAN, evento gamer de NVIDIA que se lleva a cabo arriba del USS Hornet un portaviones de la marina norteamericana usado en la Segunda Guerra Mundial, todo un excentricismo de parte de NVIDIA.

En la presentación en conjunto con Intel, Asetek, EA, dejaron ver las primeras imágenes de la EVGA X79 Classified E779, uno de los 3 modelos que prepara EVGA para Sandy Bridge-E.

Aunque por motivos de NDA no se pudieron revelar muchos detalles, esta placa de socket LGA-2011 se basa en el chipset Intel X79, incorpora soporte para memorias DDR3 en Quad-Channel, UEFI BIOS, un par de conectores 8-pines, 100% de capacitores POSCAP para una entrega de energía más estable, más un conector de 24 pines y conexión bluetooth integrada .

La placa integra hasta 5 puertos PCI Express x16, 1 PCIe x1, con soporte nativo para 4-way SLI, por lo tanto, para montar un SLI no es necesario el puente conector mejorando así el rendimiento. La placa también incluye soporte para SATA 6.0Gbps, USB 3.0, puntos de medición de voltaje, botones para Power, Reset, Clear CMOS entre otras características.

EVGA prepara 3 modelos de estas: EVGA x79 SLI – E775, EVGA X79 FTW – E777 y EVGA X79 Classified – E779.

[nggallery id=794]

[Legitreviews] [hardwarecanucks]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke