fbpx
Noticias

Evento de Lanzamiento Xbox 360

Finalmente se llevo a cabo uno de los eventos mas importantes de juegos en nuestro país. Por fin uno de los grandes en el negocio, Microsoft decidió lanzar su mejor y ultima consola de videojuegos, la Xbox 360.

La consola fue presentada el día miércoles 14 de Junio en un evento realizado en los salones VIP del Cine Hoyts de La Reina. Tuve la gran suerte de asistir al evento, no como prensa, sino como Staff del Equipo Xbox de Microsoft. Llegamos junto con otros 3 gamers a las 2 de la tarde, momento en el cual empezamos a preparar las cosas. Tuvimos que desempacar las estaciones de juego interactivas…

 


XBOX 360 interactive GameStation


…desempacar las pantallas de plasma…



…y regalonear a la prensa con bebestibles y comestibles varios…

Alrededor de las 7 de la tarde comenzaron a llegar los medios de prensa. Al evento asistieron canales como Cana13 y programas como Invasión, además de portales como Terra, Lan-Z, ChileHardware, VTR, Tarreo, etc…

Además de la prensa asistieron 2 modelos vestidas adecuadamente para la ocación, una vestida como Johana Dark del juego Perfect Dark, y la otra vestida de Kameo, del juego de mismo nombre.

Durante unas 2 horas los asistentes pudieron conocer la consola jugando y consultando a los miembros del staff de Microsoft. Alrededor de las 8.30 se dio inicio a la presentación oficial dentro de una de las salas VIP del cine. Ahí se hablo sobre las capacidades de la consola, la importancia del mercado chileno, y también lo más esperado, fechas y precios. La fecha de lanzamiento oficial quedó fijada para el día 7 de Julio de este año. Desde hoy la consola esta disponible para la preventa en exclusiva en Falabella. La consola será lanzada en 2 sabores, Core y Premium. La versión core saldrá a un precio de $259.990, y la versión Premium al precio de $329.990. La gran novedad seria el bajo precio de los juegos. Los precios estarán alrededor de los $24.990, pudiendo haber juegos incluso mucho más baratos.

Luego de finalizada la conferencia, los asistentes pudieron seguir disfrutando de la consola y de la presencia de altos ejecutivos de Microsoft, como Vicente Lozano, Gerente de la división de Hogar y Entretenimiento de Microsoft Chile, Luís Sandi, Gerente de división de Hogar y Entretenimiento de Microsoft Cono Sur y Luís Pazos, Gerente de Mercadotecnia de Xbox Latino América.

Durante la conferencia, además de hablar se sorteó una consola entre los asistentes, el ganador fue nada menos que Claudio PSX. (Nick muy acorde al tema…)

No hay palabras para describir la consola. La consola en si, físicamente es increíble. Tiene las medidas, peso, forma, todo perfecto. Construcción muy sólida y un inmenso potencial en su interior.

Por ultimo quisiera agradecer a Microsoft Chile por darme la oportunidad de estar en este excelente evento.

Y el broche de oro…

El Staff Microsoft: Felipe Bertholet (BLASTER), Nelson de Microsoft, Gamer LanZ, Gamer Microsoft, Germán, Felipe de LanZ y los Gerentes de Mercadotecnia y Entretenimiento de Microsoft.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com