fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video

Especificaciones de la MSI N580GTX Lightning Xtreme Edition

El otro día mostramos a la MSI N580GTX Lightning Xtreme Edition, mencionamos algunos detalles de la tarjeta, pero no todos. Ahora ya tenemos la información restante respecto a las frecuencias con la que se venderá esta nueva tarjeta de la serie de alto rendimiento “Lightning” de MSI.

Como ya mencionamos esta tarjeta incorpora 3GB (3072MB) de memoria GDDR5, el doble que la GTX 580 normal que viene con 1.5GB, posee 16 fases (PWM) de alimentación, circuito independiente de alimentación para las memorias, componentes Military Class II components (All Solid Caps, Super Ferrite Chokes, Hi-c Cap with Tantalum core), con el sistema de refrigeración Twin Frozr III que incorpora 2 ventiladores de 90mm de color azul y tres heatpipes de cobre.

Ahora bien, esos datos ya los habíamos más o menos mencionado, pero ahora viene el resto de las especificaciones,  ya que esta tarjeta viene con una GPU a 832Mhz (772Mhz stock), 1747Mhz para los shaders (1544Mhz stock), con una frecuencia para las memorias (384-bit) de 4200Mhz (4008Mhz stock).

La tarjeta soporte 3-Way SLI, cuatro salidas de video: dual DVI, HDMI y DisplayPort. MSI mostrara esta tarjeta en la Computex de Taipei que da inicio en junio.

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

Review Xigmatek WINDPOWER PRO ARGB [Air Cooling]

MadBoxpc.com