fbpx
Image default
Benchmarks Breves Noticias Procesadores Tarjetas de Video Tecnología

Primeros test de AMD Llano en 3DMark Vantage

El otro día ya vimos una proyección de rendimiento en juegos de  AMD Llano, las próximas APU de AMD fabricadas en 32nm y que llegaran al parecer el 14 de  Junio, ahora salen a la luz los primeros benchmark en 3D Mark Vantage, que si bien no son decidores, sin son una referencia de rendimiento sintético que siempre se toma en cuenta.

La APU testeada tenía una velocidad de 2.4Ghz, y fue testeada en los 3 perfiles de rendimiento de 3DMark Vantage (Performance, High y Extreme), como así también se testeo en un benchmark mas viejo como 3DMkar 06 (supongo que solo para referencia).

Aunque los resultados hablan por sí mismos, en términos de computo lógicamente la APU queda detrás del Core i3 530 de 2.6Ghz y el Phenom X4 810, pero en rendimiento grafico la APU muestra un rendimiento superior, casi el mismo rendimiento de una Radeon HD 5550.

Solo para recordar las APU basadas en AMD Lllano se basan en la arquitectura K10.5+/Husky, los modelos Quad-core incorporaran gráficos “BeaveCreek” con 320 y 400 stream processors, mientras las versiones dual-core vendrán con gráficos WinterPark con 160 stream processors. El APU soportará controlador de memoria DDR3 de doble canal, controlador PCI Express, hasta 4MB de cache con tecnologia TurboCore 2.0, como así también Hybrid CrossFireX, entre otras cosas. Los ensambladores de computadores además tendrán la opción de elegir en acompañar estas APU con los chipset AMD A70 y AMD A75, los cuales ofrecen similares características, pero el soporte para USB 3.0 será sólo para el último modelo.

[Softpedia]

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

AMD lanza los primeros Procesadores Móviles basados en “Zen” para Chromebook

MadBoxpc.com