fbpx
Internet Noticias Software

Ventana elije tu navegador en Windows 7 Europeo [Próxima Semana]

Como sabemos la Comisión Europea forzó a Microsoft a incluir una ventana de selección de navegador como resultado de la investigación “antitrust settlement” y es que en Europa son bastante quisquillosos con esto del libre albedrío y no les gustan mucho los auto proclamados únicos “dioses” monopolios.

Microsoft se encuentra dando los toques finales a la impuesta ventana, esta ventana deberá aparecer la primera vez que decidas abrir tu conexión a Internet para navegar, el orden de los navegadores es una selección al azar, de todas formas Google debe estar más contento que Opera.

De todas formas es un adelanto hacía la posibilidad de información y decisión que la gente libremente debe siempre tener. Pero tengo una pregunta ¿Se incluirá esta ventana en el resto del mundo, o somos más tontos y no merecemos tomar nuestras propias decisiones, a meno de que nuestros Gobiernos tomen cartas en el asunto? Espero que Microsoft no solo se ajuste a mínimos legales sino que piense con el sentido común.

La próxima semana los primeros en probar esta ventana serán los usuarios del Reino Unido, Bélgica, y Francia. El 1 de Marzo se sumarán el resto de los países dentro de la Comisión.

[Fuente: Microsoft on the Issues]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke